Campeonato de España de 3ª

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Campeonato de España de 3ª

EL EQUIPO MASCULINO DE VETERANOS, CAMPEÓN DE ESPAÑA

Nuestro equipo masculino de veteranos de pádel se proclamó el domingo campeón de España de 3ª categoría, al alzarse con el título en la competición disputada este fin de semana en nuestras pistas. Gracias a este título, el año que viene competirán en 2ª.

En su camino al título, el equipo liderado por el responsable de nuestra escuela, Félix Azagra, superó en cuartos de final al Murcia Club de Tenis, en semifinales al Atletic Terrasa Hockey Club y en la final al Club Internacional de Tenis. En los tres casos, el marcador fue de 3/2 a favor de los nuestros.

El equipo estuvo compuesto por Felix Azagra, Justo Donézar, Javier Lusarreta, Pablo Lusarreta, Antonio Lerga, Iñaki Torres, Félix Azagra, Iñigo Zandio, Julio López Mazuelas, Agustín San Miguel, Mikel Arrizabalaga, Álvaro Lerga, Fernando Ruiz, Juan Castiella, Eugenio Arraiza y Juan Pablo Pereyra.

El equipo femenino, campeón de consolación

El equipo femenino por su parte se alzó con el título de consolación. Tras caer en primera ronda contra el Club Pádel Soto Torrejón, superaron al Club R.E.P. por incomparecencia y ganaron al Club Pádel La Quinta.

El equipo femenino lo conformaron: Mercedes Iñarrairaegui, Ainhoa Goñi, Ana Sánchez, Carmen Carrascal, Nuria Gómez, Olivia Gimeno, Diana Gimeno, Celia Irigoyen, Natalia Medrano, Feli Acero, Alexia García, Irene Ezpeleta, Silvia Zozaya, María Ardanza y Esther Gómez.