Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Mascarillas

Inicio > Novedades > Mascarillas

Mascarillas

RECORDATORIO: USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, TAMBIÉN POR PARTE DE LOS MENORES

Recordamos a los socios que es obligatorio que todas las personas mayores de 12 años porten mascarilla en el Club. Esta solo puede retirarse si se da alguna de las excepciones previstas en normativa, como son el momento exacto de comer o beber, o si se está practicando las actividades de ciclo indoor, preparación física o interval training, consideradas de alta intensidad. 


Asimismo, les recordamos que las personas que tienen entre 6 y 11 años deben llevar mascarilla siempre que no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros.

 

 

 

AVISO SOBRE LAS GRADAS DE LA PISCINA

Tal y como está recogido en el protocolo del Club ante el coronavirus, excepcionalmente esta temporada se permite a los socios vestir y desvestir a los niños pequeños (de hasta 6 años) en la grada de la piscina cubierta. Con el fin de evitar aglomeraciones en este espacio, rogamos a los socios que cada menor vaya acompañado de una sola persona adulta.  

 

Les recordamos que los socios que permanecen en la grada de la piscina deben hacer uso de mascarilla y mantener la distancia interpersonal.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
18ºC Tiempo partly-cloudy-night
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros