Mascarillas

Inicio > Club > Mascarillas

Mascarillas

RECORDATORIO DEL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

El 17 de julio entró en vigor la norma recogida en la Orden Foral 34/2020, por la que se adoptaron medidas preventivas en relación con el uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID19, en Navarra.

En el caso del Club, de acuerdo con esta norma, es obligatorio que los mayores de 12 años porten mascarilla en el Club en todo momento, excepto cuando se esté comiendo, bebiendo, practicando deporte, tumbado al sol con distancia interpersonal o bañándose.

Las personas que tienen entre 6 y 11 años por su parte deben llevar mascarilla cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros