Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Verano

Inicio > Club > Noticias > Verano

Verano

OFERTA DEPORTIVA Y DE CAMPAMENTOS DE VERANO

En la oferta deportiva de verano los socios pueden encontrar cursos de las escuelas de tenis, pádel, pelota, natación y gimnasia artística, y clases de ocho actividades deportivas: body combat, ciclo indoor, ciclo tonic, core, fitness art, pilates, preparación física y yoga. 

 

Con el fin de fomentar la flexibilidad y de adecuar la oferta a las necesidades de cada socio, los cursos y actividades deportivas se ofrecen de manera semanal desde el 15 de junio hasta el 29 de agosto.

 

En el caso de las actividades, como ya sucediera durante el curso, el socio puede inscribirse a una actividad concreta con un horario determinado u optar por el bono activo, con el que podrá ir a todas las sesiones deportivas que desee durante una semana. 

 

Respecto a los campamentos, la oferta de verano incluye una propuesta de campamentos para niños de 4 a 14 años, además de otra propuesta de campamento de la escuela de tenis. 

 

En el siguiente folleto puede consultar toda la información de la oferta deportiva y de campamentos de verano, así como los precios y modos de inscripción de cada actividad: 

Descargar la oferta de verano

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
28ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros