Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Cubiertas en Tenis

Inicio > Club > Noticias > Cubiertas en Tenis

Cubiertas en Tenis

AVANZA LA OBRA DE LA CUBIERTA PERMANENTE SOBRE LAS PISTAS 8, 9 Y 10 DE TENIS

La obra de construcción de la cubierta permanente sobre las pistas 8, 9 y 10 de tenis avanza a buen ritmo. 

 

Hace diez días finalizó el grueso de las tareas de cimentación, a falta de unos remates que se están realizando esta semana. 

 

La semana pasada comenzó a montarse la estructura de la cubierta, que ya es visible desde dentro y fuera del Club. Se espera que estas tareas de montaje de la estructura se prolonguen unos diez días más. Una vez finalizada esta parte, se afrontarán las labores de recubrimiento del techo y de las fachadas de la cubierta. 


Les recordamos que el presupuesto de esta inversión asciende a 580.000 euros. De acuerdo con la autorización aprobada en la Asamblea General de diciembre de 2019, la obra va a ser financiada con una entidad bancaria. 

 

 

Infografías de la cubierta de las pistas 8, 9 y 10 de tenis:

A continuación se presentan cuatro infografías de la cubierta permanente que se va a construir sobre las pistas 8, 9 y 10 de tenis. Las imágenes muestran el aspecto estético de la cubierta con la salvedad de que los lucernarios del techo se colocarán como se muestra en la imagen número 2, es decir, de manera longitudinal. 

 

Imagen 1:

 

 

Imagen 2: 

 

 

Imagen 3: 

 

 

Imagen 4: 

 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
18ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros