Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Actividades

FICHAJE DE ENTRADA Y SALIDA CÓMODO Y SENCILLO CON EL CÓDIGO QR

Con el fin de que el fichaje de entrada y de salida del Club fuera más cómodo para los socios, hace unas semanas el Club implantó el sistema de acceso y salida con código QR.

Fichar la entrada y la salida del Club con este código es muy sencillo. Solo hay que acceder a la app o a la web del Club desde el móvil justo antes de entrar al Club y, en el menú desplegable que aparece al clicar en el icono de la persona, entrar en la opción “Mi Código QR”. Al clicar en ese punto del menú, se les abrirá el código QR que deben mostrar al lector. El lector se encuentra en los tornos, justo debajo del lector de la huella dactilar. Esta misma operación debe realizarse en el momento de la salida del Club. Por seguridad, este código se construye y varía en cada acceso y salida.

La forma más cómoda de utilizar el código es hacerlo desde la app del Club. Les recordamos que esta app, llamada “Club Tenis Pamplona”, puede descargarse en Google Play -para móviles y tablets son sistema Android- y en la App Store -para iPhones y iPads-.

Además de acceder al código QR, a través de esta app los socios pueden realizar de manera sencilla las reservas de instalaciones y entrenamientos (pistas de tenis y de pádel, frontones, gimnasio, piscinas, refugio de Formigal, etc.) y las reservas de actividades del bono activo, además de consultar la información del Club.