Torneo de Waterpolo

Inicio > Escuelas deportivas > Waterpolo > Torneo de Waterpolo

Torneo de Waterpolo

TORNEO DE WATERPOLO

A finales de diciembre se celebró en la piscina cubierta del Club el tradicional torneo de Waterpolo.
El primer partido del torneo lo jugaron Larraina y el Club de Tenís, con victoria para nuestro Club por 9-5. El segundo partido entre el Waterpolo Navarra y el Larraina finalizó a favor del Navarra por un contundente 15-4. El tercer partido fue un emocionante encuentro entre el Waterpolo Navarra y el Club de Tenis, que finalizó 12-7 a favor del Waterpolo Navarra.

Debido a estos resultados, el Waterpolo Navarra finalizó la competición en primera posición, el equipo del Club en segunda y el Larraina tercero. Trofeo al mejor portero fue para Fernándo Zandio, de nuestro Club, y el de mejor jugador fue para Jaime Ibarrola, del Waterpolo Navarra.

Durante toda la competición se vivió un gran ambiente tanto en la grada como dentro de la piscina. Cabe destacar también el compromiso de los 17 jugadores del Club, así como su buen juego y estado físico durante el torneo.