Campeonato de España de Clubes de Pelota

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Campeonato de España de Clubes de Pelota

Campeonato de España de Clubes de Pelota

PRIMERAS VICTORIAS DEL CLUB EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE PELOTA

El pasado fin de semana comenzó a disputarse el Campeonato de España de Clubes de pelota de División de Honor en frontón de 36 m. Como es tradicional nuestro equipo compite en herramienta: paleta cuero y pala corta.

En esta primera jornada, nuestro equipo se midió a los pelotaris de Kurene en el frontón del Club. Los nuestros lograron la victoria en ambas modalidades. En cuero, Beunza y Ramos ganaron 2-0. En corta, Mitxel y Echavarren consiguieron la victoria con el mismo resultado.

La segunda jornada de la competición se juega este fin de semana. En ella, nuestro equipo se medirá al Puertas Bamar de Valladolid en su frontón en Iscar el domingo a las 12 h.

Este fin de semana, competiciones destacadas de pelota

Nuestro Club acogerá el sábado a partir de las 10 h dos partidos de la Liga Vasca. En ellos nuestros pelotaris se medirán a los equipos de Kurene y Oiangu.

El mismo sábado a las 10 h, en nuestro trinquete se celebrarán dos partidos del Campeonato Navarro de paleta goma en trinquete. En ambos encuentros se enfrentan dos parejas de nuestro Club: Lara y Menéndez se medirán a Pérez y Viguria, y los hermanos Marculeta jugarán contra Eslava y Ayesa.

Nuestros pelotaris también jugarán tres finales de los Juegos Deportivos de paleta goma. La pareja formada por Martínez y Sánchez disputará la final de cadete de 1ª, Ustasun y Ezcurdia la de cadete de 2ª y Ansoain e Iraburu la alevín. Desde aquí deseamos mucha suerte a todos nuestros pelotaris.