Trofeo Iregua-Villamediana en Logroño

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Trofeo Iregua-Villamediana en Logroño

Trofeo Iregua-Villamediana en Logroño

LOS NADADORES SENIOR LASHERAS, CILVETI Y URIARTE, MEDALLISTAS EN LOGROÑO

Tres de nuestros nadadores de categoría máster -Carlos Lasheras, Gabriel Uriarte y Patxi Cilveti- participaron el sábado en una nueva edición de Trofeo Iregua - Villamediana en la piscina Adarraga de Logroño, que pertenece a la Liga máster norte.

Los resultados fueron muy buenos: Carlos Lasheras, que se encuentra en un formidable estado de forma, logró el oro en los 400 y los 100 libres, Patxi Cilveti consiguió un oro en 100 espalda y un bronce en 100 estilos y Gabriel Uriarte obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 mariposa y 100 libres. Enhorabuena a los tres.

COMPETICIÓN DE LOS NADADORES INFANTILES

Nuestro equipo de natación infantil, compuesto por 22 deportistas, viajó el sábado a la localidad de Alsasua para disputar la 3ª jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de su categoría. Nadaron las pruebas de 400 libres, 200 estilos y el relevo 4x50 libres. Nuestros nadadores más destacados fueron Javier Ruiz, que se situó en las dos pruebas que nadó entre los tres mejores nadadores de Navarra y Lucía Ergui, que se quedó a escasas tres décimas en la prueba de 400 libres de conseguir su primera marca mínima para participar en los campeonatos de EH de invierno.