1ª Prueba del Circuito de Menores de Pádel

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > 1ª Prueba del Circuito de Menores de Pádel

1ª Prueba del Circuito de Menores de Pádel

BUENOS RESULTADOS DE LEYRE INSAUSTI Y DE LAS HERMANAS MARÍA, ELENA Y RAQUEL ERROZ

Este fin de semana se ha celebrado en Beriain la primera prueba del circuito de menores de pádel de 2020.

En ella, la pareja de jugadoras de nuestra escuela formada por María Erroz y Leyre Insausti se ha proclamado campeona de la categoría júnior femenina. Estas jugadoras superaron en la final a Elena Erroz y su compañera Oihane Escribano, que tuvieron que conformarse con el subcampeonato. Por último Raquel Erroz y su pareja de juego Naroa Vidal lograron alzarse con el campeonato de consolación en la categoría infantil femenina. Enhorabuena a nuestras cuatro jugadoras.