Nuevos grupos

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Nuevos grupos

Nuevos grupos

NUEVOS GRUPOS DE CORE Y DE BODY COMBAT

El Club lanza nuevos grupos de algunas de las actividades deportivas más novedosas. Os animamos a probarlas:

• Nuevo grupo de Core:

Actividad enfocada a trabajar el core o núcleo, que es el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal. Es algo así como el corsé de nuestro cuerpo que, entre otras funciones, protege los órganos.

Horario y sala: Lunes y miércoles de 16:30 a 17 h, del 27 de enero al 10 de junio, en la sala Mutilva 2.

Precio: 3 cuotas de 30 euros cada una.

• Nuevo grupo de Body combat:

Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Horario y sala: Martes y jueves de 18 a 19 h, del 28 de enero al 11 de junio, en la sala de Cazadores.

Precio: 3 cuotas de 52 euros cada una.

Las inscripciones deben realizarse escribiendo a deportes@club-tenis.com antes del viernes 24 de enero.