Competiciones de tenis

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > Competiciones de tenis

Competiciones de tenis

CAMPEONATO VASCO NAVARRO RIOJANO CÁNTABRO

Nuestros equipos de tenis siguen compitiendo con acierto en el Campeonato VNRC (Vasco Navarro Riojano Cántabro). Se trata de una competición en la que participan chicos y chicas del Club y que sirve para unir y sumar fuerzas por la victoria.

La semana pasada, el conjunto infantil superó a Jolaseta por 6-1. El equipo lo capitaneaba Jesús Rezusta y lo formaban Jaime Soria, Alejandro Ibarrola, Zacarías Uli, Alejandra Dendariarena, Alicia Arraiza y Koldo Zúñiga.

Este fin de semana, también en el torneo VNRC, el equipo mixto absoluto del Club se enfrenta a Jolaseta. Los encuentros serán el domingo a las 14 h en nuestras pistas. Os invitamos a venir a disfrutar del tenis y a animar a los nuestros.

ÁLEX MARTÍNEZ, CAMPEÓN EN SAN SEBASTIÁN

Nuestro jugador de tenis Álex Martínez se ha proclamado campeón del Torneo Cadete del Real Club Tenis San Sebastián. Álex superó en la final con autoridad (6/2 6/2) a Eñaut García, jugador del Playas de Getxo.

SEMIFINALES DEL MASTER INFANTIL

Este sábado a las 14 horas se celebran las semifinales del Máster navarro infantil, en las que competirán tres tenistas de nuestro Club: Jaime Soria, Alejandro Ibarrola y Alejandra Dendariarena buscarán una plaza para la final, que se disputará el domingo a partir de las 12 de la mañana.