Campeonato de España

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Campeonato de España

Campeonato de España

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL EN NUESTRO CLUB

Esta semana, de viernes a domingo, se disputa en nuestro Club el Campeonato de Pádel de Veteranos de 3ª categoría. 12 equipos masculinos, entre ellos el de nuestro Club, y 8 femeninos lucharán por lograr una de las dos plazas de ascenso a la categoría superior.

El campeonato se jugará del viernes 15 a mediodía al domingo 17 por la mañana, en todas las pistas cubiertas. El equipo masculino del Club jugará su primer partido el sábado a las 10 h, contra el equipo ganador del cruce entre el Pins Padel Club y el C.D. Monteverde. En caso de ganar, los nuestros disputarían las semifinales de la competición el mismo sábado a las 18 h.

La celebración del campeonato conlleva las siguientes cuestiones:

• Las pistas 1 a 5 y 8-9-10 se destinarán al campeonato desde el viernes a las 16 h hasta el domingo a las 15 h. También el rebotillo, donde se instalarán los jueces y otros servicios de apoyo a la competición.
  • Los vestuarios pequeños, los más cercanos al gimnasio, permanecerán reservados del viernes al mediodía al domingo a mediodía para su uso en exclusiva por parte de los jugadores del campeonato.
  • El viernes por la tarde y el sábado no habrá clases de la escuela de pádel. Les recordamos que estas sesiones fueron recuperadas de manera anticipada en septiembre, justo antes del comienzo de curso.