Natación: Juegos Deportivos de Navarra

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Natación: Juegos Deportivos de Navarra

Natación: Juegos Deportivos de Navarra

JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA

Durante todo el pasado sábado en jornada de mañana y tarde, nuestros nadadores más jóvenes debutaron en competición en la temporada 2019-20. Una treintena de deportistas disputaron las diferentes pruebas de la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, por la mañana los benjamines en la piscina de Noain, mientras que por la tarde les tocó el turno a los alevines en la piscina de Alsasua. De los benjamines lo más destacado fueron las grandes marcas obtenidas y la obtención de diplomas por la obtención de pódiums en pruebas individuales por Elena Zalba, Miguel Ciriaco, Raúl Ergui, Javier Martín, Ibai Rubio y el relevo mixto. Por la tarde los alevines, con un gran ambiente y compañerismo reinante, bajaron mucho las marcas y fueron muy competitivos consiguiendo muy buenas posiciones, destacando a Raquel Erroz en el 400 libres.

Este sábado 9 de noviembre desde las 15h hasta las 20h en la piscina cubierta tendrá lugar la segunda jornada de los JDN categoría infantil, en el que participaran unos 180 nadadores.

Las personas que quieran practicar natación esa tarde pueden hacerlo en la piscina pequeña.