Inversiones

Inicio > Club > Noticias > Inversiones

Inversiones

EL CLUB HA REALIZADO INVERSIONES POR VALOR DE MÁS DE 9 MILLONES DE EUROS DESDE 2010

Desde enero de 2010 hasta septiembre de 2019, el Club ha destinado más de nueve millones trescientos mil euros al desarrollo de inversiones. De esta cantidad, más de seis millones trescientos cuarenta y un mil euros se han destinado al desarrollo de nuevas obras y servicios, mientras que cerca de tres millones responden a acciones de renovación, mantenimiento y mejora de instalaciones y servicios.

Del total invertido en estos nueve años, se ha solicitado financiación externa para dos millones seiscientos sesenta mil euros (el 29% del total), mientras que el resto, algo más de seis millones seiscientos cincuenta mil euros (el 71%), se ha realizado con fondos propios.

La información completa sobre las inversiones realizadas y el desglose de todas ellas puede consultarse en la página web del Club, concretamente en el apartado de Información Económica situado en el Área del Socio.