Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Inversiones

Inicio > Club > Noticias > Inversiones

Inversiones

EL CLUB HA REALIZADO INVERSIONES POR VALOR DE MÁS DE 9 MILLONES DE EUROS DESDE 2010

Desde enero de 2010 hasta septiembre de 2019, el Club ha destinado más de nueve millones trescientos mil euros al desarrollo de inversiones. De esta cantidad, más de seis millones trescientos cuarenta y un mil euros se han destinado al desarrollo de nuevas obras y servicios, mientras que cerca de tres millones responden a acciones de renovación, mantenimiento y mejora de instalaciones y servicios.

 

Del total invertido en estos nueve años, se ha solicitado financiación externa para dos millones seiscientos sesenta mil euros (el 29% del total), mientras que el resto, algo más de seis millones seiscientos cincuenta mil euros (el 71%), se ha realizado con fondos propios.

 

La información completa sobre las inversiones realizadas y el desglose de todas ellas puede consultarse en la página web del Club, concretamente en el apartado de Información Económica situado en el Área del Socio.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
2ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros