Esquí

Inicio > Club > Noticias > Esquí

Esquí

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS CURSOS DE ESQUÍ

Este sábado darán comienzo los cursos de esquí organizados en la Estación de Candanchú. El punto de encuentro será la explanada situada entrando a las pistas a mano izquierda, junto al edificio de cafetería.

Tanto el sábado como el domingo agradeceríamos a los alumnos que estuviesen en el punto de encuentro a las 10:30 h, de cara a que la distribución de los niños/as no consuma tiempo dedicado a las clases.

Queremos pedir disculpas si este fin de semana las condiciones de la nieve no son las más adecuadas ya que, aunque la estación estará abierta, habrá varias pistas que aún no lo estarán.

Cursos de esquí y snow 2020 organizados por el Club en Candanchú:

Fechas y horario: Del 11 de enero al 29 de marzo de 2020 en horario de 11 a 14 h.

Modalidades: Esquí alpino y Snow

Opciones: Sábados, domingos o fines de semana alternos. En todos los casos el curso tiene 12 clases.

Precio: 270 euros para los socios y 322 para los no socios.

Inscripciones: Del 24 de octubre al 13 de diciembre en la web del Club.

Notas de interés: El precio de los cursos no incluye forfait. Si al finalizar el plazo de inscripción algún grupo no tuviera un cupo mínimo de alumnos podrá suspenderse.

Acceder al formulario de inscripción