Inicio > Club > Noticias > Avisos

TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DURANTE EL CIERRE

Durante el cierre del Club se están realizando las siguientes actuaciones:

Pistas de tenis 1, 4 y 5: Estas pistas se están arreglando y preparando para la temporada de verano.

• Pistas de tenis 8, 9 y 10: Esta semana se ha procedido al desmontaje del globo que cubre estas pistas. El desmontaje de los globos conlleva un importante ahorro de energía. En caso de que fuera necesario, los globos podrían volver a montarse antes del verano si se estima conveniente.

• Pistas de tenis 2, 3, 6 y 7: La próxima semana se desmontarán los globos que cubren estas pistas. Una vez desmontados los globos, se realizarán las tareas de preparación de las pistas para la temporada de verano. Hay que tener en cuenta que las pistas de tierra batida se mantienen mejor al aire libre.

Tareas de sembrado de césped: en los próximos días, cuando se reciban tierra y semillas, se comenzará a realizar esta tarea, especialmente en la zona de césped de la piscina de adultos afectada por la obra de la impermeabilización.

• Hidroterapia: el espacio se ha cerrado y vaciado, y se han realizado las preceptivas tareas de limpieza y desinfección.

• Piscinas cubiertas: los vasos se han vaciado y se están realizando las tareas de mantenimiento, desinfección y limpieza. Al realizar ahora estas tareas, no será preciso cerrar las piscinas en julio como todos los años para realizar las preceptivas labores de mantenimiento. Además, el cierre de los vasos durante estas semanas conlleva un importante ahorro de costes de mantenimiento y materiales.

Piscina de adultos: el lunes 23 se comenzarán a realizar las tareas de mejora de los rebosaderos de este vaso, necesarias de cara a la temporada de verano.

• También se está realizando una profunda limpieza y desinfección de todas las salas deportivas y espacios frecuentados por los socios, y se van a desinfectar con hipoclorito los espacios exteriores (terrazas y paseos).

• Por último, todo el Club se está preparando para la próxima temporada de verano.

OBRAS E INVERSIONES

• La actuación de la impermeabilización de la cubierta del gimnasio y el edificio de vestuarios avanza adecuadamente. En caso de que no surjan imprevistos, la obra finalizará en los próximos días. En este momento van a comenzar las tareas de plantado del césped en la zona verde de la piscina de adultos afectada por esta obra. Es importante comenzar estas labores lo antes posible para que el estado de la hierba sea el adecuado durante la temporada de verano.

• Respecto al plan de mejora de las duchas previsto para esta primavera, ya se cuenta con las tuberías y se está pendiente de recibir los últimos materiales, concretamente las alcachofas de ducha, para poder comenzar esta relevante actuación de mejora.

• Avanzan las gestiones previas necesarias para la construcción de la cubierta permanente sobre las pistas 8, 9 y 10 de tenis. En los próximos días el proyecto será visado por el Colegio de Arquitectos y se solicitará la licencia de obra al Ayuntamiento de Pamplona.

• La urbanización de la parcela ZN2, la parcela al Sur del Club anexa a la entrada de la calle Mutilva, ha sido suspendida por la constructora ante la falta de suministros. Se desconoce cuándo podrá retomarse.