Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Avisos

Inicio > Club > Noticias > Avisos

Avisos

COMUNICACIÓN DE AVERÍAS Y PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO POR PARTE DE LOS SOCIOS

En ciertas ocasiones, los socios mientras hacen uso de las instalaciones perciben deficiencias, averías en las instalaciones o problemas de mantenimiento que pueden no haber sido apreciados por los trabajadores del Club. 

La comunicación de estas averías o problemas es de gran utilidad para el Club, pues posibilita que esas deficiencias sean reparadas de manera rápida y eficaz. 

 

Por eso, animamos a los socios que encuentren estos problemas a que los comuniquen en la portería del Club de la calle Monjardín. Su aviso será trasladado al equipo de mantenimiento, que estudiará el problema e intentará actuar sobre él lo antes posible. 

 

Con la colaboración de todos, mejoramos el Club día a día. 

 

 

NUESTRA WEB ES VISITADA DIARIAMENTE POR MÁS DE 700 PERSONAS

Diariamente, más de 700 personas acceden a la web del Club. Respecto a los contenidos visualizados, un 36% de estas visitas acceden a contenidos de noticias de actualidad. El segundo espacio más visitado es el módulo de reservas de pistas, al que se dirigen un 27% de los accesos a la web. El 11% de las visitas entran a la página para reservar actividades de las dos opciones de bono activo. 
El 26% restante de las visitas accede a otros apartados, como son los contenidos fijos, los rankings, los datos de la ficha del socio y cuestiones similares. 

 

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
5ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros