Pelota

Inicio > Club > Noticias > Pelota

Pelota

RAMOS, MITXEL, BEUNZA Y LASCOITI, SELECCIONADOS PARA DISPUTAR LA COPA DEL MUNDO DE TRINQUETE

La VII Copa del Mundo de Trinquete se disputará del 20 al 26 de octubre en las localidades francesas de Oloron Sainte Marie – Pau.

Los cuatro deportistas escogidos para formar parte de la selección española de paleta cuero que competirán en esta relevante cita deportiva son jugadores de nuestro Club. Se trata de los zagueros Daniel Ramos y Mitxel Fernández y los delanteros Carlos Beunza y Miki Lascoiti.

Por parte de otros países están seleccionados pelotaris que ya han disputado nuestro Torneo del Jamón como es el caso de los franceses Larretche, Cambos y Lecheren.

El primer partido de nuestra selección lo jugarán el lunes 21 frente a Cuba, el segundo el martes contra Chile y el tercero el miércoles ante Uruguay. Los tres partidos se jugarán a las 15 h. En caso de clasificarse para las semifinales, estas tendrán lugar el viernes y la final el domingo.

Toda la información sobre la competición puede consultarse en https://fipvoloronpau2019.com/es/