Saunas

Inicio > Club > Saunas

Saunas

CIERRE TEMPORAL DE LA SAUNA DE CABALLEROS

Los días lunes 19 y martes 20 de agosto la sauna de caballeros y su vestuario permanecerán cerrados debido a la realización de unos trabajos de reparación de la impermeabilización del suelo.

Durante el cierre, el acceso de los caballeros al espacio de hidroterapia se debe hacer desde el vestuario general, por el pasillo de acceso a la piscina cubierta.

La previsión es realizar estas tareas en dos días. En caso de que puedan finalizarse en una jornada, la sauna y el vestuario abrirán el martes 20.

SALA DE ESTUDIO

La sala de estudio permanecerá cerrada los días 20 y 21 de agosto.

Debido a los daños causados en el incendio ocurrido en la cocina recientemente, se va a proceder a la sustitución de los equipos de aire acondicionado.