Inicio > Escuelas deportivas > Natación > Natación

GRAN FIN DE TEMPORADA DE NUESTRO EQUIPO DE NATACIÓN

Entre los días 3 y 7 de agosto de celebró en el Club Natación Terrassa el Campeonato de España junior y absoluto de verano. Nuestro nadador Gonzalo Vázquez cuajó una buena actuación consiguiendo la 12º posición de su edad en la prueba de 200 metros espalda. Con esta competición termina la temporada 2018-19 de nuestro equipo, ya pensando en la pretemporada que comenzará en los próximos días.

NUEVO GRUPO DE NATACIÓN DE NIVEL ESCUELA

A la oferta deportiva de natación ya existente se va a añadir un nuevo grupo de nivel escuela de un día semanal. Las clases tendrán una duración de 30 minutos los sábados de 10:30 a 11:00, con lo que tendrá un objetivo de mantenimiento y se realizarán en la piscina grande de 25 metros. El requisito para poder acceder a estos grupos es que los niños naden correctamente al menos 25 metros sin material auxiliar. La inscripción debe realizarse mediante el formulario disponible en la página web del club. Como en todos los demás cursos ofertados, las plazas se asignan por orden de inscripción.