Elecciones 2019

Inicio > Club > Elecciones 2019

Elecciones 2019

D. TONI LERGA GURPEGUI, PROCLAMADO PRESIDENTE DEL CLUB

El lunes de la semana pasada terminó el plazo de presentación de candidaturas para la Presidencia del Club. Solo se registró la candidatura de D. Toni Lerga Gurpegui.

Al día siguiente de la finalización del plazo, el Tribunal Electoral confirmó que la candidatura presentada cumplía con todos los requisitos establecidos en nuestros Estatutos y proclamó presidente al Sr. Lerga.

El Sr. Lerga asumió por primera vez el cargo de Presidente el pasado mes de febrero debido a la dimisión del presidente anterior cuando él ostentaba el cargo de vicepresidente. Por tanto, es la primera vez que se presenta al cargo de presidente en una convocatoria de elecciones.

Además del Sr. Lerga forman parte de la nueva Junta Directiva del Club otras doce personas, seis hombres y seis mujeres. Son las siguientes:

• Dña. Carmen Galilea Zurbano, en el cargo de Vicepresidenta.
  • D. Antonio Robles Acosta, en el cargo de Secretario.
  • D. Marcelino Eslava García, en el cargo de vocal.
  • D. Álvaro Lerga Gurpegui, en el cargo de vocal.
  • Dña. Carmen Carrascal del Solar, en el cargo de vocal.
  • D. Gonzalo Larrondo Salcedo, en el cargo de vocal.
  • Dña. Ainhoa Ruiz de Erenchun Lasa, en el cargo de vocal.
  • Dña. Josefa Hernández García, en el cargo de vocal.
  • D. Pablo Cámara Baztán, en el cargo de vocal.
  • Dña. Feli Acero Martínez, en el cargo de vocal.
  • Dña. Marta Sola Jaso, en el cargo de vocal.
  • D. Fernando Zaratiegui Castellot, en el cargo de vocal.

La legislatura de esta nueva Junta Directiva comenzará, tal y como marcan los Estatutos, la primera semana de octubre y finalizará cuatro años después, en otoño de 2023.

Consultar el acta del Tribunal Electoral

Les recordamos que el Tribunal electoral fue elegido de entre los miembros de la Junta General en la Asamblea General Extraordinaria que tuvo lugar el pasado martes 18 de junio de 2019. Cualquier cuestión que se suscite durante el proceso electoral será resuelta por el Tribunal por mayoría de sus integrantes.

Contacto: Para cualquier duda sobre este proceso, pueden escribir a comunicacion@club-tenis.com