Masters Navarro Absoluto Mercedes Benz-Gazpi

Inicio > Escuelas deportivas > Tenis > NOTICIAS > Masters Navarro Absoluto Mercedes Benz-Gazpi

Masters Navarro Absoluto Mercedes Benz-Gazpi

MASTERS NAVARRO ABSOLUTO DE TENIS MERCEDES BENZ-GAZPI: PRAT, CAMPEÓN

El Masters Navarro Absoluto de tenis se jugó la semana del 5 al 10 de agosto en nuestras pistas de tierra batida. Tanto en categoría masculina como femenina, el cuadro de participantes los componían los ocho jugadores que más puntos han obtenido en la disputa de los tres circuitos que se han jugado durante el año. El torneo fue siendo disputado por los jugadores de nuestros equipos Antonio Prat, Mikel Pérez y Lucía Ibarrola.

El sábado 10 de agosto por la tarde se celebraron las finales de la competición. En el cuadro masculino, se proclamó campeón nuestro jugador Antonio Prat, que se impuso a Iñaki Alcalde en un emocionante partido (4/6, 6/4, 6/2). En el femenino, la campeona fue Marta Sexmilo y la subcampeona Isabel Cabrerizo.

A las finales y posterior entrega de premios asistieron la Sra. Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Dña. Carmen Alba, concejala del Ayuntamiento de Pamplona, Antonio Prat, Presidente de la Federación Navarra de Tenis, Toni Lerga, Presidente de nuestro Club, y Mikel Pascual, representante de la empresa Sacovi.

El Masters ha sido patrocinado por Sacovi y por Mercedes Benz – Gazpi.

SORTEO EMPAREJAMIENTO Y TURNOS

ROUND ROBIN MASCULINO