Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Ropa Deportiva

Inicio > Club > Noticias > Ropa Deportiva

Ropa Deportiva


ABIERTO EL ESPACIO DE COMPRA ONLINE DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS

 

Hace unos meses, el Club apostó por la empresa Austral como nuevo proveedor de sus equipaciones deportivas. El diseño de las equipaciones fue desarrollado a lo largo de la primavera y, desde el pasado mes de junio, todos los deportistas del Club pueden disfrutar de estas nuevas prendas, que deben portar obligatoriamente en las competiciones oficiales.

 

Ahora, todos los socios interesados pueden adquirir esta nueva equipación. Para ello no tienen más que acceder al espacio de compra virtual de nuestra web. En él, realizarán los pedidos de las prendas que deseen e indicarán si quieren recibir el pedido en su casa o en el propio Club.

 

Animamos a los socios a visitar el espacio de compra, en el que no solo encontrarán las prendas de la equipación oficial del Club sino también otros artículos como calcetines, leggins y otros modelos de camisetas que pueden ser de su interés.

 

ACCEDER AL ESPACIO DE COMPRA DE LA ROPA

 

Para recibir más información sobre el proceso de compra o comunicar cualquier incidencia pueden ponerse en contacto con la administrativa Tamara Irisarri en la dirección t.irisarri@club-tenis.com

 

La fábrica cierra en agosto, así los pedidos de ese mes se servirán la primera semana de septiembre.

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
27ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros