Bono activo verano (solo para agosto)

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Bono activo verano (solo para agosto)

Bono activo verano (solo para agosto)

De cara a favorecer que los socios hagan deporte en verano os ofrecemos la posibilidad de practicar todas las actividades deportivas ofertadas durante el mes de agosto: Ciclo Indoor, Fitness, Preparación Física, Yoga, Zumba, Body pump, Pilates, Core, Ciclo tonic por tan solo 75 euros. Los socios que escojan esta opción tendrán que inscribirse a través de la web o de la App Club Tenis Pamplona a cada sesión a la que quieran acudir con una antelación de 7 días.

Los interesados en inscribirse deben mandarnos un correo a deportes@club-tenis.com