Nuevo ejemplar de la revista del Club

Inicio > Club > Nuevo ejemplar de la revista del Club

Nuevo ejemplar de la revista del Club

El Club acaba de lanzar su revista anual de 2019. En ella, como es tradicional, se recoge la información más destacada del último curso: las obras realizadas, las asambleas generales, las inversiones, los resultados económicos del Club y los triunfos de nuestras escuelas deportivas. La publicación también recoge toda la información de la reflexión estratégica que el Club está desarrollando, y la oferta de la temporada deportiva 19-20.

La revista se envía a los domicilios de los socios por correo postal. En caso de que alguien no la reciba en su hogar en los próximos días puede solicitar un ejemplar en la oficina.