Inicio > Club > Noticias > Aviso

CIERRE DE LA PISCINA L POR BACTERIA E. COLI

Ayer miércoles 10 de julio, el laboratorio externo que realiza los análisis del agua de las piscinas informó al Club de que en la piscina L había un nivel de E. Coli superior al reglamentario. Inmediatamente, siguiendo el procedimiento establecido en la normativa vigente, desde el Club se informó a Sanidad de este hecho y se procedió a cerrar el vaso.

Al mismo tiempo, como indica el protocolo de Gobierno de Navarra para estos casos, se aplicó un tratamiento corrector en el vaso. El proceso completo suele llevar alrededor de 72 horas. Se espera poder abrir la piscina a lo largo del fin de semana o el próximo lunes.

Lamentamos las molestias generadas por el cierre.