Inicio > Club > Noticias > Eventos

SEMANA DE CARNAVAL EN LA GUARDERÍA

Del 24 de febrero al 1 de marzo celebraremos Carnaval en la guardería. Habrá actividades todos los días a las 17:30 h. El programa es el siguiente:

Lunes 24: Taller de Disfraces

Martes 25: Taller de Caretas

Miércoles 26: Taller de instrumentos musicales

Jueves 27: Gorros de Carnaval

Viernes 28: Gafas carnavaleras

Sábado 29: Concurso de dibujo

Domingo 1: Película

Además, el viernes 28 a las 21 h tendrá lugar una fiesta de carnaval en el salón social. Habrá verbena con música y monitores y los socios podrán disfrutar de la nueva carta de bocadillos del Club.

CENA ESPECIAL “SENIOR”: DISFRUTA DE LA VIDA SOCIAL EN EL CLUB

El viernes 27 de marzo a las 21 h tendrá lugar en el salón social una cena especial “senior”, a la que animamos a apuntarse a los socios que quieran disfrutar de su vida social en el Club.

El menú de la cena es el siguiente:

Entrantes

Ensalada templada de gulas y gambas con vinagreta especial de la casa

Menestra de verduras de temporada con crujiente de ibérico

Segundos

Solomillo de buey con parmentier gratinado y piquillos confitados

Saquito relleno de pato, manzana y foie con reducción de Pedro Ximénez

Merluza de anzuelo asada con cremoso de marisco y patatas panaderas

Postre

Panchineta rellena de crema pastelera con helado de vainilla y chocolate caliente

Bebida

Tinto Crianza Navarro Palacio de Manzanos, Blanco y Rosado.

Durante el postre tendrá lugar una actuación musical en directo de un grupo de mariachis.

El precio de la cena es de 25 € por persona. Las entradas pueden adquirirse en la oficina del Club.

COMIENZO DEL CURSO DE CINE

Como novedad, a partir de enero el Club ofrece un curso de cine. Versará sobre cuestiones básicas del cine: historia, el cine y las artes aplicadas, grandes directores, etc. Se adquirirán los conocimientos básicos de la materia y también se comentarán las novedades de cartelera. En las sesiones se proyectarán fragmentos de películas y estos serán comentados por el profesor y los inscritos.

El profesor será Miguel Zozaya. El Sr. Zozaya es Doctor en Teoría, Análisis y Documentación Cinematográfica por la Universidad del País Vasco. Ha publicado artículos sobre cine en revistas y libros sobre cine y ha presentado ciclos para la Filmoteca de Navarra, el Ateneo Navarro o el Salón del Cómic.

El curso se compone de 14 sesiones de 90 minutos de duración, que se impartirán los jueves de 18:30 a 20 h a partir del 9 de enero, en la buhardilla de Cazadores. Tiene un precio de 140 euros. Las personas interesadas en inscribirse deben escribir a comunicacion@club-tenis.com