Inicio > Club > Noticias > Eventos

EVENTOS DE VERANO

El pasado lunes comenzó la temporada de verano en nuestro Club. Para celebrarlo, se han organizado eventos que tendrán lugar en los próximos días:

Concierto “De Argentina a Cuba”: Mañana viernes 21 de junio a las 20 h, en el edificio social tendrá lugar un concierto llamado “De Argentina a Cuba”. El grupo musical ZUORA, liderado por Jokin Zabalza, ofrecerá una actuación compuesta por boleros, son cubano, habaneras, zambas y chacareras, que esperamos que haga disfrutar a los socios.

Parque de juegos: El 26 de junio se contará con un parque de juegos familiar en la zona de las piscinas.

Fiesta juvenil con DJ: El viernes 28 el plan será doble: durante el día, los socios podrán disfrutar del hinchable de salto “Xtrem Jump”, que tanto gustó el año pasado. Por la noche, de 21 a 23 h, animamos a los jóvenes a acercarse a la terraza del edificio social, donde Nemux DJ ofrecerá una actuación dirigida a los chavales de 13 a 18 años. Los interesados en cenar en el Club esa noche podrán comprar un ticket por valor de 5 €, válido para cenar un bocadillo y una bebida. Los tickets se pueden adquirir en la oficina.

HOMENAJE DE LA CÁMARA NAVARRA A NUESTRO CLUB

La semana pasada, la Cámara Navarra de Comercio e Industria homenajeó a las empresas y entidades centenarias de Navarra, entre las que se encuentra nuestro Club. El reconocimiento fue recogido nuestro Presidente, Toni Lerga.