Inicio > Club > Noticias > Eventos

INTERCAMBIO DE LIBROS INFANTILES Y JUVENILES

El Club, en colaboración con Truke.online, organiza un intercambio gratuito de libros infantiles y juveniles. El intercambio tendrá lugar el domingo 20 de octubre de 12 a 14 h en la sala juvenil de Cazadores.

Ven con tus hijos, trae los libros que ya no leen e intercámbialos por otros totalmente gratis.

NUEVOS MATERIALES Y ESPACIOS DE JUEGO EN LA LUDOTECA INFANTIL

El Club ha adquirido nuevos materiales de juego para la guardería, pues varios de los equipamientos infantiles estaban ya obsoletos.

De este modo, los espacios de juego de la ludoteca infantil se han renovado con la adquisición de una nueva cocina, un rincón de disfraces, un puesto de fruta, una mesa de herramientas y un nuevo coche.

Todos estos elementos fueron colocados la semana pasada y ya pueden ser disfrutados por los socios más jóvenes.

SEMANA SOLIDARIA EN LA GUARDERÍA

Del 7 al 13 de octubre la ludoteca infantil (guardería) del Club acoge una semana solidaria. En ella se colabora con tres destacadas asociaciones: la Asociación Navarra de Autismo, ANFAS y la Asociación Española Contra el Cáncer. Las actividades tienen lugar todas las tardes de 17 a 20 h. El programa de los próximos días es el siguiente:

Jueves 10: Mural “Échame una mano”.

Viernes 11: Arco iris de ilusiones.

Sábado 12: Camisetas solidarias.

Domingo 13: Película.