Piscinas

Inicio > Club > Noticias > Piscinas

Piscinas

PISCINAS DE VERANO

Del viernes 7 de junio hasta el domingo 15 de septiembre todas las piscinas permanecen abiertas de 10 a 21 h. El tobogán de la piscina L por su parte abre todos los días de 11:30 a 20:30 h.

RECORDATORIO DE LA NORMATIVA DE PISCINAS

Ahora que estamos en temporada de verano, recordamos a los socios distintos puntos de la normativa de piscinas de especial interés para evitar sustos y accidentes, y fomentar una buena convivencia entre todos los usuarios:

• En las piscinas, los menores de 8 años deben estar siempre acompañados por un adulto.
  • No se permite fumar en las playas de las piscinas, en toda el área de la charca infantil ni en el comedor de socios de cazadores.
  • Se debe hacer un buen uso de las instalaciones, que no ocasione riesgos para uno mismo ni para el resto de bañistas.
  • El horario de apertura de las piscinas exteriores es de 10 a 21 h. Fuera de ese horario está prohibido bañarse. El tobogán de la piscina L por su parte abre todos los días de 11:30 a 20:30 h.

Asimismo recordamos a los socios que el Club cuenta con vigilantes de seguridad que realizan rondas por las instalaciones para comprobar el adecuado cumplimiento de la normativa y el buen uso de los espacios del Club.

APUESTA POR EL RECICLAJE Y LA SOSTENIBILIDAD

Como novedad, y dentro del objetivo del Club de apostar cada vez más por la sostenibilidad y el reciclaje, durante el verano en los espacios de hostelería de cazadores no se va a utilizar vajilla de plástico, sino que se va a utilizar vajilla de material reciclable: los platos y vasos van a ser de caña de azúcar o de derivados de maíz, los cubiertos de derivados de maíz y las pajitas de cartón.

En el siguiente enlace pueden conocer la composición exacta de estos útiles y el contenedor en el que deben ser depositados:

Composición y uso de la vajilla

Respecto al acceso de no socios, les recordamos que entre el 17 de junio y el 15 de septiembre las personas no socias solo pueden entrar al Club si se da alguna de estas circunstancias:

• A través del pago de la tarifa correspondiente.
    • A partir de las 21 h, para hacer uso de los servicios de restauración*.
    • Durante la celebración de campeonatos o torneos deportivos.
    • Durante los Sanfermines, a partir de las 13 h, para hacer uso de los servicios de restauración*.
    • Acreditando la pertenencia a un Club con el que se mantenga un convenio de correspondencia.
    • Con los bonos de verano de AEDONA*.
    • Como acompañantes de socios dependientes que requieran asistencia.

* Estos accesos solo se permiten si se viene acompañado por socios mayores de edad.

Les informamos de que, durante la temporada de verano del pasado año, la comisión disciplinaria abrió expedientes y sancionó a 28 socios por infracciones de la normativa:

• 13 socios fueron sancionados por realizar un uso inadecuado de las instalaciones del Club, lo que en los estatutos se considera como falta leve. Conlleva una sanción de entre un día y un mes de privación de acceso al Club.
  • 9 socios fueron sancionados por prestar su carnet a personas no socias para entrar al Club o facilitar de alguna manera el acceso de esas personas, lo que se considera en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por haber causado daños en los bienes del Club, considerada en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por cometer imprudencias que pudieran causar daños a otras personas, considerado en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por no atender las directrices de los trabajadores del Club, lo que se considera en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.

Recomendamos a los socios que van a hacer uso de las piscinas que lean con atención el siguiente documento de normativa y recomendaciones:

Normativa de las piscinas de verano