Piscinas

Inicio > Club > Noticias > Piscinas

Piscinas

PISCINAS DE VERANO

Del viernes 7 de junio hasta el domingo 15 de septiembre todas las piscinas permanecerán abiertas de 10 a 21 h. El tobogán de la piscina L por su parte abrirá todos los días de 11:30 a 20:30 h.

APUESTA POR EL RECICLAJE Y LA SOSTENIBILIDAD

Como novedad, y dentro del objetivo del Club de apostar cada vez más por la sostenibilidad y el reciclaje, durante el verano en los espacios de hostelería de cazadores no se va a utilizar vajilla de plástico, sino que se va a utilizar vajilla de material reciclable: los platos y vasos van a ser de caña de azúcar o de derivados de maíz, los cubiertos de derivados de maíz y las pajitas de cartón.

En el siguiente enlace pueden conocer la composición exacta de estos útiles y el contenedor en el que deben ser depositados:

Composición y uso de la vajilla

TEMPORADA DE VERANO: RECORDATORIOS SOBRE LA NORMATIVA Y AVISOS DE INTERÉS

Ahora que comienza la temporada de verano, animamos a los socios a revisar la normativa de nuestras instalaciones en estas fechas, con el fin de fomentar una buena convivencia entre todos los usuarios.

Respecto al horario del Club, les recordamos que permanece abierto de 7 a 23 h.

Sobre cuestiones de la normativa que suelen generar dudas, les recordamos las siguientes normas:

• No se permite jugar con el balón en el Club.
  • En las piscinas, los menores de 8 años deben estar siempre acompañados por un adulto.
  • No se permite fumar en las playas de las piscinas, en toda el área de la charca infantil ni en el comedor de socios de cazadores.
  • Se debe hacer un buen uso de las instalaciones y utilizar las papeleras de reciclaje.
  • Los trabajadores del Club no tienen permitido entregar a los socios gorros ni otros materiales. Estos pueden adquirirse en la máquina de autoventa. Respecto a las hamacas, solo se entregarán si se deja como resguardo un carnet de socio por cada hamaca solicitada.

Respecto al acceso de no socios, les recordamos que entre el 17 de junio y el 15 de septiembre las personas no socias solo pueden entrar al Club si se da alguna de estas circunstancias:

• A través del pago de la tarifa correspondiente.
    • A partir de las 21 h, para hacer uso de los servicios de restauración*.
    • Durante la celebración de campeonatos o torneos deportivos.
    • Durante los Sanfermines, a partir de las 13 h, para hacer uso de los servicios de restauración*.
    • Acreditando la pertenencia a un Club con el que se mantenga un convenio de correspondencia.
    • Con los bonos de verano de AEDONA*.
    • Como acompañantes de socios dependientes que requieran asistencia.

* Estos accesos solo se permiten si se viene acompañado por socios mayores de edad.

Les informamos de que, durante la temporada de verano del pasado año, la comisión disciplinaria abrió expedientes y sancionó a 28 socios por infracciones de la normativa:

• 13 socios fueron sancionados por realizar un uso inadecuado de las instalaciones del Club, lo que en los estatutos se considera como falta leve. Conlleva una sanción de entre un día y un mes de privación de acceso al Club.
  • 9 socios fueron sancionados por prestar su carnet a personas no socias para entrar al Club o facilitar de alguna manera el acceso de esas personas, lo que se considera en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por haber causado daños en los bienes del Club, considerada en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por cometer imprudencias que pudieran causar daños a otras personas, considerado en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.
  • 2 socios fueron sancionados por no atender las directrices de los trabajadores del Club, lo que se considera en los estatutos como falta grave y que conlleva una sanción de entre un mes y un día y seis meses de privación de acceso al Club.

Recomendamos a los socios que van a hacer uso de las piscinas que lean con atención el siguiente documento de normativa y recomendaciones:

Normativa de las piscinas de verano