Escudo Club TenisEscudo Club Tenis

Reto Solidario

Inicio > Club > Noticias > Reto Solidario

Reto Solidario

NUESTRO CLUB PARTICIPA EN EL “RETO SOLIDARIO” DE LA MANO DE AEDONA

Nuestro Club, junto con los otros 10 clubes AEDONA, se ha unido a la iniciativa “Reto Solidario” de Fundación Diario de Navarra, en el que queremos que nuestros socios compitan por una buena causa. El objetivo consiste en sumar 200.000 km, un km por cada habitante de Pamplona, entre todos los clubes AEDONA a lo largo de 8 semanas (del 6 de mayo al 28 de junio). En caso de lograr este objetivo, el Club que más kilómetros haya acumulado podrá donar hasta 3.000 euros a organizaciones solidarias previamente seleccionadas. 

 

Para participar en el Reto, es preciso tener un smartphone o un smartwatch con una aplicación de actividad física instalada. Posteriormente, hay que entrar en https://fdn.wefitter.com/, darle a ÚNETE AHORA y seleccionar el Club Tenis Pamplona. Después de este sencillo proceso, ya solo te queda moverte realizando todas las actividades físicas que quieras. Tu dispositivo irá sumando tus kilómetros a tu cuenta y los añadirá automáticamente a los del Club.

 

Consultar el folleto informativo del Reto Solidario

Somos una entidad recreativa, deportiva y social. Una institución de referencia en Navarra para la práctica deportiva y de ocio. Conócenos

Hoy en el Club
10ºC
Dónde estamos

Localización
C/ Monjardín, s/n
31006 Pamplona
NAVARRA (SPAIN)

Tel. 948 23 37 00   Fax 948 24 33 29
Email info@club-tenis.com

Contacta con nosotros