AEDONA

Inicio > Club > Noticias > AEDONA

AEDONA

REALIZADO EL SORTEO DE LOS BONOS DE AEDONA

1013 socios habían solicitado los bonos de verano de AEDONA. El lunes 27 de mayo a las 11 h en la oficina se llevó a cabo el sorteo para determinar qué 150 socios eran los beneficiarios de los bonos.

Las socias Laura Echeverría Aranguren y Mª Victoria Aranguren Belloso (en la imagen) fueron las encargadas de escoger un número para determinar al adjudicatario del primer bono. A partir de ese número, se fue escogiendo de 5 en 5 a los otros adjudicatarios y a los reservas.

En el PDF adjunto se puede ver quiénes son los socios adjudicatarios y los reservas del sorteo.

Sorteo de los bonos de verano de AEDONA 2019

Los socios beneficiarios de los bonos deben pasar por la oficina a recogerlos del 30 de mayo al 29 de junio.

La normativa referente a los bonos es la siguiente:

• Los bonos podían solicitarse hasta el 24 de mayo en oficinas o en el formulario habilitado en la web. Tienen un precio de 12 euros y dan derecho a cinco accesos al Club Tenis Pamplona durante la temporada de verano.

• El día 27 de mayo se llevó a cabo un sorteo para determinar qué 150 socios son los beneficiarios de los bonos. El sorteo se realizó alternando un mismo número hasta alcanzar la cifra total de beneficiarios. Estas personas pueden pasar por oficinas a recoger su bono a partir del 30 de mayo.

• Los bonos sorteados y no retirados antes del 30 de junio se adjudicarán a los socios que han quedado como reservas en el sorteo. Estos socios tendrán una semana para retirarlos.

• Los bonos son nominativos y su titular debe ser mayor de 18 años.

• El “invitado” deberá presentar su carnet de socio de otro club de AEDONA y acceder a las instalaciones del Club de Tenis siempre acompañado del socio que figure en el Bono AEDONA.

• En el momento de acceder al club, se “ticará” el bono para disminuir el número de accesos conforme se vayan produciendo.

• Un mismo invitado no-socio podrá acceder al Club a través de estos bonos hasta un máximo de cinco veces en la temporada de verano.