Torneo

Inicio > Club > Noticias > Torneo

Torneo

TORNEOS DE PALETA CUERO INDIVIDUAL Y DE PALETA GOMA ARGENTINA EN EL FRONTÓN DE 30 M

En los últimos años, en el mes de junio el Club organizaba un torneo de pala corta y paleta cuero. Este año, debido a que por primera vez se cuenta con un frontón de 30 metros, se van a organizar dos torneos en esta instalación. Se disputarán del 17 al 22 de junio:

Torneo Social de Paleta Cuero Individual

En el 1º torneo social de paleta cuero individual participarán los miembros del equipo de frontón del Club, así como los alumnos de precompetición y todos los socios que se animen a competir.

Se jugará con pelotas Cervino del número 1. El precio de inscripción son 20 € por persona.

Torneo Social de Paleta Goma Argentina por Parejas

Animamos a participar en el torneo a todos los socios que aficionados a esta modalidad. El precio de inscripción son 15 € por pareja.

Ambos torneos se jugarán al mejor de tres sets (dos sets a 10 puntos y el tercero a 5 puntos).

Las inscripciones deben realizarse escribiendo a a.purroy@club-tenis.com antes del domingo 2 de junio.