Ropa Deportiva

Inicio > Club > Noticias > Ropa Deportiva

Ropa Deportiva

ENTREGA DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEPORTIVAS

https://www.club-tenis.com/docs/ImagenesEditor/2019/04/sudadera_316x174.jpgLa entrega a los socios de las nuevas equipaciones deportivas encargadas a principios del mes de mayo tendrá lugar en la sala de cartas hoy jueves 20 de junio de 17 a 21 h y mañana viernes 21 de junio de 10 a 13 h y de 15 a 21 h.

Para recoger la ropa los socios deben venir al Club con el correo de confirmación que les hizo llegar Austral en el momento de realizar el pedido. En este correo se indica el número de pedido y el nombre de la persona que lo realizó, que son datos fundamentales para recoger las prendas.

En caso de dudas a este respecto, les animamos a escribir a Tamara Irisarri a t.irisarri@club-tenis.com

Respecto a la fotografía de grupo que estaba previsto realizar mañana viernes, se ha decidido posponerla hasta septiembre y hacerla coincidir con el inicio de la nueva temporada deportiva.

ACCEDER AL ESPACIO DE COMPRA DE LA ROPA