Canguros

Inicio > Club > Noticias > Canguros

Canguros

“BOLSA DE CANGUROS” PARA LA TEMPORADA DE VERANO

En verano hay multitud de socios a los que les gustaría contar con canguros que cuiden a sus hijos en el Club y muchos socios a los que les interesaría trabajar de canguros. Con el fin de ayudar a estas personas, el Club vuelve a poner en marcha su Bolsa de Canguros.

Las personas interesadas en formar parte de ella, para ofrecer sus servicios como canguros o para buscar a una persona que pueda ejercer esta función, deben pasar por la oficina o enviar un correo con sus datos (nombre, apellidos, horarios, días y contacto) a info@club-tenis.com. Desde el Club se facilitarán los datos de los ofertantes a los demandantes y viceversa.