Hostelería

Inicio > Club > Noticias > Hostelería

Hostelería

NOVEDADES AL RESPECTO DE LA TERRAZA DEL EDIFICIO SOCIAL

Los fines de semana y festivos en los que hace buen tiempo, la terraza del edificio social cuenta con servicio de camareros para atender a los socios a la hora del aperitivo, concretamente de 12:30 a 14 h.

Esos mismos días de 13:30 a 15:30 h se da servicio de hamburguesas y perritos desde la pérgola situada junto a la pista 2 de tenis, con el fin de que los socios puedan comer en la terraza de manera rápida y cómoda.

Con el fin de que más socios puedan disfrutar de este espacio, se han colocado más mesas y sillas en la zona de la pérgola y en la de la entrada a la cafetería, con lo que la capacidad de la terraza se ha incrementado hasta casi alcanzar las 200 plazas.

Por último, se ha instalado una red wifi en la terraza, que está a disposición de todos los socios.