Inicio > Club > Noticias > Avisos

AVISOS SOBRE OBRAS Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Trabajos a primera hora de la mañana: informamos a los socios de que, debido a la normativa de ruido vigente, no se puede trabajar en los jardines con maquinaria que haga ruido antes de las 8 de la mañana. Es por esto que muchas de las tareas se realizan entre las 8 y las 10 h. Rogamos comprensión al respecto.

Obra de las pistas de pádel: se está llevando a cabo la obra de renovación de las pistas de pádel 1, 2 y 3. Se espera que la obra finalice para el 15 de julio y que las pistas puedan utilizarse esa misma semana. Informamos también de que, debido a un mal uso de la instalación, se ha roto un cristal de la pista 8. Será repuesto el 26 de junio y ese mismo día la pista quedará operativa.

Gimnasio: el lunes 24 de junio comenzará a realizarse el traslado de la maquinaria del gimnasio al frontón de 30 m, lo que conlleva el cierre de este frontón. Se espera que todo el equipamiento pueda trasladarse de lunes a viernes, y por tanto el sábado 29 los inscritos al gimnasio puedan comenzar a entrenar en el frontón. La obra del gimnasio comenzará el 1 de julio y se espera que finalice el 31 de agosto.

TEMPERATURA EN LAS BARRAS DEL EDIFICIO SOCIAL Y DE CAZADORES

La semana pasada, el Club fue objeto de una inspección de trabajo, debido a la alta temperatura de trabajo en determinadas jornadas de verano en las barras de las cafeterías del edificio social y de cazadores. Desde el Club, se están estudiando distintas soluciones para reducir la temperatura y aumentar la confortabilidad en ambos espacios.

RECORDATORIO SOBRE LA PROHIBICIÓN DE FUMAR

Esta semana se recibió también una notificación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. En ella se comunicaba al Club la recepción de una denuncia por parte de una socia en referencia al consumo de tabaco en las inmediaciones del vaso de chapoteo. En este sentido, les recordamos que, como hemos informado en distintos boletines, está prohibido fumar en los fumar en las playas de las piscinas, en toda el área de la charca infantil y en el comedor de socios de cazadores.