Inicio > Club > Noticias > Curso

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE JUNIO

Como es habitual, durante el mes de junio el Club va a ofrecer cursos infantiles de natación mensuales y quincenales. Los cursos mensuales se imparten del 1 al 30 de junio y se componen de dos clases semanales de media hora de duración. Su precio son 52 €. Los cursos quincenales constan de seis clases semanales de lunes a sábado de 30 minutos de duración durante 15 días y su precio son 83 €.

La mañana del 10 de mayo a las 9:30 h se ha celebrado el sorteo de los cursos de natación. Los apellidos extraídos en el sorteo, a partir de los cuales se han realizado las listas, son LACUNZA IRAIZOZ.
A continuación se muestra el resultado de los grupos afectados:

Consultar el resultado del sorteo

Los niños y niñas que no aparecen en el listado han sido admitidos en los grupos que solicitaron al realizar la inscripción.

A partir del 13 de mayo desde la oficina del Club se contactará con los socios que, tras el sorteo, no han obtenido plaza en el grupo que demandaron, para ofrecerles las plazas que queden vacantes. Durante el periodo de asignación de plazas, el Club se reserva el derecho de anular los grupos que no cuenten con un número mínimo de alumnos o a cambiar el nivel de alguno de ellos, para cubrir la demanda existente.

*El 22 de junio se celebra en la piscina cubierta el Campeonato navarro de natación de verano, con lo que los cursos de nivel 1 avanzado y perfeccionamiento que coincidan con esa fecha no se impartirán. El precio de estos cursos se reducirá proporcionalmente.