Inicio > Club > Noticias > Curso

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE NATACIÓN DE JUNIO

Como es habitual, durante el mes de junio el Club va a ofrecer cursos infantiles de natación mensuales y quincenales. Los cursos mensuales se imparten del 1 al 30 de junio y se componen de dos clases semanales de media hora de duración. Su precio son 52 €. Los cursos quincenales constan de seis clases semanales de lunes a sábado de 30 minutos de duración durante 15 días y su precio son 83 €.

Del 23 de abril al 7 de mayo los socios que deseen apuntar a sus hijos a los cursos deben realizar la inscripción en la web del Club o en oficinas, escogiendo una de las dos opciones de los cursos de junio:

Acceder al formulario de inscripción

Debido a la LOPD, este año las inscripciones a estos cursos deben hacerse en nombre del padre o la madre del menor al que se vaya a inscribir. El adulto que realiza la inscripción debe posteriormente indicar en el mismo formulario el nombre del menor al que inscribe.

El 8 de mayo las inscripciones serán publicadas por grupos y se señalarán aquellos con más demandantes que plazas ofertadas. Dos días después, el día 10, se realizará el sorteo para asignar las plazas de estos grupos.

A partir del 13 de mayo desde la oficina del Club se contactará con los socios que, tras el sorteo, no han obtenido plaza en el grupo que demandaron, para ofrecerles las plazas que queden vacantes. Durante el periodo de asignación de plazas, el Club se reserva el derecho de anular los grupos que no cuenten con un número mínimo de alumnos o a cambiar el nivel de alguno de ellos, para cubrir la demanda existente.

Es decir, este año este proceso cuenta con dos importantes novedades:

1. Debido a la LOPD, la inscripción debe realizarla el padre o la madre del menor, entrando a la web con sus datos de registro. Posteriormente en el formulario deberá indicar el nombre del menor al que se inscribe a los cursos.
  2. Este año solo se van a sortear las plazas de los grupos que tengan más demanda que oferta, mientras que las plazas con los cursos con la misma o menos demanda que oferta serán asignadas directamente.

*El 22 de junio se celebra en la piscina cubierta el Campeonato navarro de natación de verano, con lo que los cursos de nivel 1 avanzado y perfeccionamiento que coincidan con esa fecha no se impartirán. El precio de estos cursos se reducirá proporcionalmente.