Equipamiento

Inicio > Club > Noticias > Equipamiento

Equipamiento

PRÓXIMA INSTALACIÓN DE UNA CASETA - CAMBIADOR EN LA ZONA VERDE DE LA PISCINA DE ADULTOS

Atendiendo a la demanda planteada por varios socios durante la pasada temporada de verano, el Club va a instalar una caseta – cambiador en la zona verde de la piscina de adultos, concretamente en la zona verde próxima a la pista 3 de tenis y al paseo central.

El cambiador consiste en una caseta sencilla de material fenólico, dividida en dos pequeñas cabinas. Estas cabinas son similares a los probadores de las tiendas de ropa, de modo que los pies y la cabeza del socio que está dentro de ellas son visibles desde el exterior.

Este cambiador pretende dar servicio a los socios que, antes o después de estar en la piscina o de tomar el sol, no quieren bajar hasta el vestuario a ducharse y vestirse sino que prefieren cambiarse de manera rápida en una de estas cabinas.

El precio del cambiador son 8.834 euros, IVA incluido. Este importe incluye la losa de hormigón y cerámica sobre la que se colocará la caseta, la propia caseta y su instalación. Se espera que la caseta esté colocada en el plazo de un mes.

ADQUISICIÓN DE 10 NUEVAS BICICLETAS PARA LA ACTIVIDAD DE CICLO INDOOR

Dentro del plan de renovación de bicicletas establecido el pasado año, se ha decidido adquirir 10 nuevas bicis Spinner Chrono, el mismo modelo que las compradas el año pasado.

Las bicis llevan incorporada una consola que mide la potencia, entre otros datos, y permite trasladar los entrenamientos a aplicaciones móviles. Funcionan con freno magnético y correa en vez de cadena, lo que las hace más silenciosas. Además, requieren un menor mantenimiento. El coste de la inversión es de 17.514,75 euros (IVA incluido). Las bicis estarán disponibles para los socios a partir de septiembre.

También se ha adquirido una nueva máquina de remo para el gimnasio, cuyo precio son 1.776,18 euros.