Inicio > Club > Noticias > Gimnasio

220 SOCIOS DISFRUTAN YA DE LA APP “CTP ENTRENA”

La aplicación CTP Entrena, cuya implantación comenzó a principios de este mes, ya ha sido descargada por más de dos centenares de socios. Con esta app, los usuarios del gimnasio pueden tener en su móvil su entrenamiento personalizado, ver cuáles son los ejercicios que más le convienen según sus objetivos o dolencias, controlar su evolución, recibir avisos y mucho más.

Como novedad, en los últimos días se están incorporando a la app vídeos de ejercicios realizados por nuestros monitores en el gimnasio del Club, con el fin de personalizar en mayor medida la aplicación.

El acceso a la aplicación debe hacerse a través de los monitores del gimnasio, que son quienes deben crear la cuenta de cada usuario y asignarle un entrenamiento en función de sus características personales, objetivos, gustos e intereses.

Animamos a todos los usuarios de la sala a consultar en el siguiente enlace las principales funciones y ventajas de la aplicación que el Club pone a su disposición:

Pincha aquí para conocer mejor la app CTP Entrena