Mantenimiento

Mantenimiento

ACCIONES DE MEJORA DE LAS INSTALACIONES

Instalado un lavabo para los pelotaris en el frontón de 35 m

El equipo de mantenimiento del Club ha instalado un lavabo en el frontón de 35 m, con el fin de que los pelotaris puedan lavarse las manos antes de abandonar la instalación. El lavabo estará operativo en los próximos días.

Reparada la avería en la sauna masculina

El jueves 3 de enero a última hora se registró una avería en la sauna de hombres, que conllevó el cierre de esta instalación. Tas verificar que la avería se encontraba en la placa electrónica, denominada caja de potencia, se contactó con el servicio técnico. Este indicó que la mejor solución era sustituir la caja de potencia completa. Los repuestos llegaron al Club este lunes, y ese mismo día la instalación fue reparada. El martes la sauna abrió con normalidad.

Instalación del Air – Roll en la pista 1 de tenis

Hace dos semanas se desplegó la lona del sistema air – roll en la pista 1 de tenis. Este elemento protegerá la pista frente al hielo, las lluvias y las bajas temperaturas, por lo que durante el invierno la superficie de juego se conservará mejor que en años anteriores.

Trabajos de jardinería

Se están realizando labores de jardinería como la limpieza y el cuidado de rosales, jardines y jardineras para proteger la flora del Club durante el invierno y prepararla para la primavera.