Inicio > Club > Noticias > Eventos

CAMPAMENTOS URBANOS Y DEPORTIVOS DE SEMANA SANTA

Los campamentos urbanos se dirigen a niños y niñas de 4 a 8 años (nacidos entre 2011 y 2015) a los que les guste realizar manualidades, juegos cooperativos, actividades en la piscina, etc. en un entorno conocido y supervisados por monitores con amplia formación en este tipo de tareas.

Los campamentos deportivos se dirigen a chavales de 9 a 14 años (nacidos entre 2005 y 2010) aficionados por la actividad deportiva variada (fútbol, tenis, pádel, natación, juegos deportivos, etc.) y con ganas de disfrutar y hacer amigos en su Club.

Fechas y horario: del 23 al 26 de abril de 9 a 14 h.

Precio: 90 € los 4 días. En caso de inscribirse por días sueltos, el precio son 25 €/día.

Inscripciones:

- Urbanos: escribiendo a comunicacion@club-tenis.com