Inicio > Club > Noticias > Actividades Deportivas

"SÁBADOS DEPORTIVOS": HAZ DEPORTE, TAMBIÉN EL FIN DE SEMANA

Esta temporada el Club ha apostado por ofrecer nuevos horarios, con el fin de que más socios puedan realizar actividad deportiva. Además de las clases a primera hora, ahora os ofrecemos la posibilidad de hacer deporte los sábados por la mañana.

ACTIVIDADES OFERTADAS

De 9 a 9:50 h: Ciclo Tonic en Cazadores

De 10 a 11 h: Ballet fitness en Mutilva 1

De 11 a 11:45 h: Body Pump en Mutilva 1

De 11:45 a 12:30 h: Stretching en Mutilva 1

Todas las clases son impartidas por Sara Rozas.

CALENDARIO: Las clases comenzaron el sábado 2 de marzo y concluirán el sábado 8 de junio.

PRECIO: El precio de inscripción a una actividad son 65 €. Las personas que se inscriban a más de una actividad contarán con precios especiales.

INSCRIPCIONES: En la oficina o escribiendo a deportes@club-tenis.com

NUEVOS GRUPOS DE DOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Se ofrecen nuevos horarios de estas dos actividades deportivas novedosas. Os animamos a probarlas: Lourdes Arana imparte Body Pump los miércoles de 9:30 a 10:30 h en la sala Mutilva 2. Las clases de este grupo ya han comenzado. El precio son 65 €. Los interesados en apuntarse pueden escribir a deportes@club-tenis.com

Sara Rozas por su parte imparte Dance Senior. El horario ofertado de esta actividad ha llenado sus plazas, por lo que animamos a los interesados a acercarse a la oficina o escribir a deportes@club-tenis.com para determinar un nuevo horario.