Homenaje

Inicio > Club > Noticias > Homenaje

Homenaje

EL CLUB HOMENAJEÓ A LASOITI, RAMOS Y MORAL, NUESTROS CAMPEONES DEL MUNDO DE PELOTA

El miércoles tuvo lugar en el trinquete el homenaje a nuestros pelotaris Miki Lascoiti, Julio Moral y Daniel Ramos, proclamados campeones del mundo de paleta cuero en trinquete en el Campeonato del Mundo de pelota disputado recientemente en Barcelona. Lascoiti, además, fue reconocido como mejor jugador de la modalidad en la competición.

Al homenaje, asistieron, entre otras personas, el presidente del Club, Alejandro García, el vicepresidente Toni Lerga y el presidente de la Federación Navarra de Pelota, Miguel Pozueta.

También se contó con la presencia de más de veinte pelotaris actuales y pasados del Club, quienes realizaron un pasillo a modo de homenaje a los campeones del mundo.

En su discurso, el presidente del Club felicitó a los tres deportistas por haber logrado la primera medalla de oro para el Club en la modalidad de paleta cuero en trinquete en un Campeonato del Mundo, y les animó a ser un ejemplo para las nuevas generaciones de pelotaris. Miki Lascoiti, quien habló en nombre de los tres homenajeados, afirmó que la medalla de oro lograda es un mérito de muchas personas y agradeció al Club su apoyo a la sección de pelota.