Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Noticias > Gimnasio

CUESTIONARIOS SOBRE EL COMIENZO DE CURSO

Desde las ocho escuelas deportivas del Club se está enviando a los socios un correo electrónico con el formulario de satisfacción del comienzo de curso. Les animamos a rellenarlo, pues la información y las sugerencias de los socios sobre cómo ha empezado esta temporada deportiva son de gran utilidad para realizar acciones de mejora de cara al resto del curso.

EL CLUB TE ANIMA A PROBAR LA ACTIVIDAD DE BODY COMBAT

El Club quiere dar a conocer entre los socios la actividad de Body Combat, impartida desde esta temporada. La actividad, inspirada en las artes marciales, consiste en un programa de entrenamiento con grandes beneficios a nivel muscular, cardiovascular y de coordinación. Coreografiado en base a una buena música, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

Os animamos a probar esta actividad de manera gratuita del 9 al 22 de diciembre en los siguientes horarios:

• Martes de 14:30 a 15:30 h en Mutilva 2.
  • Martes de 18 a 19 h en Cazadores.
  • Jueves de 14:30 a 15:30 h en Mutilva 2.
  • Jueves de 18 a 19 h en Cazadores.
  • Viernes de 19 a 20 h en Cazadores.

Para asistir es preciso reservar plaza previamente, escribiendo a deportes@club-tenis.com