Inscritos 18/19

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Torneo Social

Torneo Social

CAMPEONATO SOCIAL DE PÁDEL 2019

El sábado se celebraron las finales del Torneo Social de Pádel, en el que han participado 84 jugadores. En la primera categoría femenina, se proclamaron campeonas Leyre Insausti y María Erroz, mientras que María Garai y Ainhoa Goñi fueron subcampeonas y Alba Iturriagagoitia y Ana Sánchez campeonas de consolación. En la segunda, fueron campeonas Raquel Erroz y Esther Gómez, subcampeonas Claudia Buldain y Maider Onieva y campeonas de consolación Adriana Gorospe e Isabel Berasategui.

En la primera categoría masculina, se proclamaron campeones Kiko Zandio y Javier Ezcurra, mientras que Fernando Ruiz y Álvaro Lerga fueron subcampeones y Javier Lusarreta y Eugenio Arraiza campeones de consolación. En la segunda masculina, fueron campeones Fernando Mendiluce y Antonio Prat, subcampeones Jaime y Juan Frauca y campeones de consolación Álvaro y Jesus Mª Sola.

ORDEN DE JUEGO