Temporada Deportiva

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Temporada Deportiva 19/20

Temporada Deportiva 19/20

TEMPORADA DEPORTIVA 19-20

La oferta deportiva de las ocho escuelas deportivas del Club para este curso incorpora algunas novedades como la oferta de frontenis y paleta argentina en frontón de 30 m, en la escuela de pelota, o el perfeccionamiento mantenimiento en la de natación.

En el caso de las actividades, la principal novedad para la temporada es la oferta de dos Bonos Activos: el Bono Activo Flex ofrece a los ofrece la posibilidad de asistir a 3 sesiones deportivas a la semana, mientras que con el Bono Activo Plus se podrán practicar todas las actividades deportivas que se quiera.

También se ofrecen, como novedad, las siguientes 7 actividades: Espalda sana, Boxeo, Body combat, Cross training, Abdominal exprés, Gimnasia para grupos especiales y Fama Dance.

Consultar la oferta de las ESCUELAS deportivas. Temporada 19/20

Consultar la oferta de las ACTIVIDADES deportivas. Temporada 19/20

Como novedad, debido a la LOPD, las inscripciones de los socios menores de edad a las actividades o escuelas deportivas debe realizarlas su padre, madre o tutor legal.

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN