Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Agenda

COMPETICIONES DE NUESTROS PELOTARIS

Esta semana los pelotaris del Club comienzan a disputar dos competiciones de nivel: la Liga Vasca de clubes y el Campeonato Navarro de paleta goma en trinquete.

Este sábado también comienza a jugarse el Campeonato de España de Pelota, de División de Honor. Nuestro equipo jugará en el grupo B de esta competición, en la modalidad de herramienta. Este primer fin de semana los nuestros tienen descanso. Entrarán en competición la próxima semana ante Oberena en nuestro frontón.

En la siguiente tabla se muestran los partidos más relevantes de esta semana de nuestros pelotaris:

Competición Herramienta Lugar y fecha Parejas que se enfrentan
Liga Vasca de clubs Paleta cuero Sábado en Usurbil Rodríguez - Moriones Pareja de Eple
Pala corta Sábado en Urnieta Insausti - Ubanell Pareja de Getxo

Cto. Navarro de paleta goma