Esquí

Inicio > Escuelas deportivas > Actividades Deportivas > Esquí

Esquí

MÁS DE UN CENTENAR DE INSCRITOS A LOS CURSOS DE ESQUÍ

115 chavales están asistiendo a los cursos de esquí que el Club ofrece en la estación de Candanchú. Los cursos, que comenzaron el pasado 13 de enero, se componen de doce fines de semana, por lo que las clases se alargarán hasta el 1 de abril.

Estos cursos se supervisan de manera directa y estrecha desde el Club gracias a la presencia en las propias pistas de Miguel Moreno, que atiende y gestiona todas las incidencias que surgen sobre el terreno.

Para solicitar cualquier información sobre los cursos o comentar cualquier cuestión sobre ellos se puede escribir a deportes@club-tenis.com

Consultar la información completa de los cursos de esquí

Acceder al formulario de inscripción