Temporada 18/19

Inicio > Escuelas deportivas > Waterpolo > Noticias > Temporada 18/19

Temporada 18/19

TORNEO DE WATERPOLO

Con motivo del fin de la temporada, se celebró un torneo triangular de waterpolo entre los clubes de Larraina, Waterpolo Navarra y Club de Tenis.

Comenzó el torneo con el partido entre el Waterpolo Navarra y el Club. Los nuestros comenzaron perdiendo pero lograron imponerse por 8-6. Destacó el gran estado de forma de nuestros jugadores y su gran compromiso y juego en equipo. El segundo partido lo realizaron el Waterpolo Navarra y el Club Larraina, el partido termino con un 10-6 a favor del Waterpolo Navarra. El final del torneo lo disputaron Club Larraina contra nuestro Club, con el resultado a favor de nuestros jugadores por 8-3.

Hay que destacar el gran nivel y el estado físico que demostraron nuestros 15 jugadores en todo el campeonato, así como la numerosa participación por parte de los socios que quisieron conocer e iniciarse en este deporte, participando en las dos tandas que se hicieron en la piscina entre los partidos.

Animamos a los socios a conocer y disfrutar con este bonito deporte la próxima temporada.