III Torneo Social

Inicio > Escuelas deportivas > Natación > 5º Torneo Social

5º Torneo Social

TROFEO SOCIAL DE NATACIÓN 2019

75 socios del Club participaron el sábado en una nueva edición del Trofeo social de natación. Este año destacó por el gran número de jóvenes deportistas que se inscribieron: más de la mitad de los participantes tenían menos de 13 años, con lo que podemos destacar la importante cantera con la que trabaja la escuela de natación en nuestras piscinas. Las pruebas individuales estuvieron divididas en cinco categorías de edad, al igual que la australiana, que sirvió como colofón a una gran jornada.

En la entrega de premios nos acompañaron Ainhoa Ruiz de Erenchun, miembro de la junta directiva del Club y Daniel Catalán, representante de la empresa Edukatech, patrocinadora de nuestro trofeo.

Este torneo social de natación es patrocinado por Edukatech, academia en nuevas tecnologías para alumnos de 3° de primaria a 4° de secundaria. Edukatech ofrece cursos de Programación (Scratch, C#), Robótica (Arduino, Lego) y creación de videojuegos (Unity) y programas pedagógicos adaptados al curso de los niños.

Si quieres divertirte y aprender definiendo y realizando tus propios proyectos con tus compañeros, aprendiendo y aplicando metodología ágil (Scrum), mapas mentales y otras técnicas y herramientas, contacta con Edukatech en https://www.edukatech.es/