Torneo de Pala Corta

Inicio > Escuelas deportivas > Pelota > Noticias > Torneo de Pala Corta

Torneo de Pala Corta

3º TORNEO DE PALA CORTA Y PALETA CUERO

La semana pasada el Club acogió la tercera edición del Torneo de Pala Corta y Paleta Cuero. Las finales se disputaron el sábado por la tarde.

En la modalidad de paleta, fueron campeones Carlos Baeza y Lander Goñi, quienes se impusieron por 2 jokos a uno a la pareja formada por Javier Labiano y Fran Rodriguez.

En pala corta, Eduardo Plano e Isaac Ciaurriz se proclamaron campeones tras ganar también en 2 jokos a uno a la pareja formada por Íñigo Orueta y Ekain Mendizabal.

A la entrega de trofeos asistieron Jesús Mari Porrón, de la Federación Navarra de Pelota, Feli Acero, secretaria de la Junta Directiva del Club, y Jon Araujo, responsable de la comisión de pelota de la Junta.