Resultados Deportivos

Inicio > Escuelas deportivas > Pádel > Noticias > Resultados Deportivos

Resultados Deportivos

BRONCE Y ASCENSO A PRIMERA DEL EQUIPO INFANTIL

Nuestro equipo infantil de pádel ha logrado finalizar en tercera posición el Campeonato de España, disputado el pasado fin de semana en el Club Cabezarrubia de Cáceres. Gracias a este resultado, los nuestros logran el ascenso a la primera categoría de la competición.

Nuestro equipo comenzó la competición superando, en cuartos, al Head Junior Tean Padel Argoños y, en cuartos, al Club de Pádel la Volea de Huelva. En semifinales, los nuestros perdieron contra el Padel King – A, pero se repusieron en el partido por el tercer puesto, en el que superaron a la Escuela de Tenis Chinata, alzándose con el bronce en la competición.

El equipo, capitaneado por Félix Azagra, lo formaban Javier Val, Isabel Berasategui, Bosco Manterola, María Erroz, Leyre Insausti, Jaime Frauca e Ignacio Busto. Enhorabuena a todos ellos.